Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 23 de julio de 2014

“Love & Mercy”, el biopic de Brian Wilson, será estrenado en septiembre.

“Love & Mercy”, el biopic de Brian Wilson que ha dirigido Bill Pohlad, será estrenado en septiembre en el festival de cine de Toronto.

brian-wilson-efemerides-La película abarca el periodo comprendido entre mediados de los años sesenta y principios de los noventa, la época más oscura de la vida del líder de los Beach Boys, en la que publicó álbumes como “Pet Sounds” y dejó inconcluso “Smile”. El film también refleja el periodo, en los ochenta, en que Wilson fue manipulado por el psiquiatra Eugene Landy.

Paul Dano da vida al Brian Wilson más joven, mientras que John Cusak interpreta a un Wilson maduro. Otros protagonista de “Love & Mercy” son Paul Giamatti (Eugene Landy), Elizabeth Banks (Melinda Wlson), Brett Davern (Carl Wilson), Kenny Wormad (Dennis Wilson), Jake Abel (Mike Love), Graham Rogers (Al Jardine) y Max Schneider (Van Dyke Parks).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario