Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 18 de julio de 2014

Muere el legendario bluesman Johnny Winter.

El bluesman y destacado guitarrista Johnny Winter murió ayer, a los 70 años de edad, en Zúrich, por causas que se desconocen. Desde hacía años arrastraba diversos problemas de salud.

Johnny-Winter-Una nota en su Facebook ofical confirma la muerte del guitarrista tejano: “El icono del blues de Texas falleció el 16 de julio de 2014 en la habitación de un hotel de Zúrich, Suiza. Su mujer, su familia y compañeros de banda están entristecidos por la pérdida de su ser querido y uno de los mejores guitarristas del mundo. Un comunicado oficial con más detalles será emitido a su debido tiempo.”

Winter nació en Beaumont, Texas, en 1944, en el seno de una familia de músicos con raíces en el delta del Mississippi. Su gran oportunidad le llegó en 1968, cuando teloneó a Mike Bloomfield, e inmediatamente lo fichó Columbia Records. En el 69 participó en el festival de Woodstock.

Johhny Winter también se dedicó a la producción. En cuatro ocasiones trabajó para uno de sus ídolos, Muddy Waters: “Hard Again” (1977), “I’m Ready” (1978), “Muddy ‘Mississippi’ Waters – Live” (1979)y  “King Bee” (1981).

Camo ya habíamos informando, Megaforce Records publicará el 2 de septiembre un nuevo disco de Johhnny Winter, “Step Back”. En el que han colaborado Eric Clapton, Ben Harper, Billy Gibbons, Joe Perry, Dr. John, Leslie West, Brian Setzer y Joe Bonnamassa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario