Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 15 de julio de 2014

Neil Young cancela un concierto en Israel.

La nuevas hostilidades entre israelíes y palestinos han provocado que Neil Young cancele el concierto que tenía previsto ofrecer el 17 de julio en el Hayarkon Park de Tel Aviv.

neil-young-“Con gran dolor y una profunda tristeza tenemos que cancelar nuestro único concierto en Israel debido a las tensiones que han hecho que el evento sea peligroso en este momento”, dice una nota de prensa. “Nos perderemos la oportunidad de tocar para nuestros fans y esperamos poder tocar en un Israel y una Palestina en paz”.

Young tiene previsto hacer sendas donaciones al Louise Tillie Alpert Youth Music Centre of Israel y Heartbeat, “dos organizaciones que enseñan música a jóvenes palestinos e israelíes simultáneamente para que puedan tocar música juntos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario