Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 15 de julio de 2014

Neil Young cancela un concierto en Israel.

La nuevas hostilidades entre israelíes y palestinos han provocado que Neil Young cancele el concierto que tenía previsto ofrecer el 17 de julio en el Hayarkon Park de Tel Aviv.

neil-young-“Con gran dolor y una profunda tristeza tenemos que cancelar nuestro único concierto en Israel debido a las tensiones que han hecho que el evento sea peligroso en este momento”, dice una nota de prensa. “Nos perderemos la oportunidad de tocar para nuestros fans y esperamos poder tocar en un Israel y una Palestina en paz”.

Young tiene previsto hacer sendas donaciones al Louise Tillie Alpert Youth Music Centre of Israel y Heartbeat, “dos organizaciones que enseñan música a jóvenes palestinos e israelíes simultáneamente para que puedan tocar música juntos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario