No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 15 de julio de 2014

Neil Young cancela un concierto en Israel.

La nuevas hostilidades entre israelíes y palestinos han provocado que Neil Young cancele el concierto que tenía previsto ofrecer el 17 de julio en el Hayarkon Park de Tel Aviv.

neil-young-“Con gran dolor y una profunda tristeza tenemos que cancelar nuestro único concierto en Israel debido a las tensiones que han hecho que el evento sea peligroso en este momento”, dice una nota de prensa. “Nos perderemos la oportunidad de tocar para nuestros fans y esperamos poder tocar en un Israel y una Palestina en paz”.

Young tiene previsto hacer sendas donaciones al Louise Tillie Alpert Youth Music Centre of Israel y Heartbeat, “dos organizaciones que enseñan música a jóvenes palestinos e israelíes simultáneamente para que puedan tocar música juntos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario