Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 25 de julio de 2014

Nota de Duran Duran sobre la demanda contra su club de fans.

Después de que la noticia de que Duran Duran habían demandado a su club de fans diese la vuelta el mundo, el grupo ha emitido una nota aclaratoria en su web:

duran-duran-25-“Duran Duran aprecian y respetan a sus muchos fans en todo el mundo y se sienten obligados a corregir la tergiversación de los medios sobre su demanda contra Worldwide Fan Clubs, Inc. La banda afirma enfáticamente que la demanda no va en contra de sus fieles seguidores, sino que simplemente trata de proteger sus derechos contra la empresa que anteriormente gestionó su club de fans. Duran Duran ahora han traído a casa a su comunidad oficial de fans y siguen haciendo todo lo posible para proporcionar un servicio del más alto nivel”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario