FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 25 de julio de 2014

Nota de Duran Duran sobre la demanda contra su club de fans.

Después de que la noticia de que Duran Duran habían demandado a su club de fans diese la vuelta el mundo, el grupo ha emitido una nota aclaratoria en su web:

duran-duran-25-“Duran Duran aprecian y respetan a sus muchos fans en todo el mundo y se sienten obligados a corregir la tergiversación de los medios sobre su demanda contra Worldwide Fan Clubs, Inc. La banda afirma enfáticamente que la demanda no va en contra de sus fieles seguidores, sino que simplemente trata de proteger sus derechos contra la empresa que anteriormente gestionó su club de fans. Duran Duran ahora han traído a casa a su comunidad oficial de fans y siguen haciendo todo lo posible para proporcionar un servicio del más alto nivel”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario