FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 19 de julio de 2014

Robert Plant presenta su nuevo disco con un vídeo.

Robert Plant ha lanzado un vídeo titulado “Returning To The Borders” en el que habla de los contenidos de su nuevo disco, “Lullaby and… The Ceaseless Roar”, que será publicado el 8 de septiembre.

robert-plant-19-Plant reflexiona sobre el campo inglés, al tiempo que recuerda sus viajes por el sur de Estados Unidos, que influyeron en las letras del álbum.

“He estado fuera de estos campos mucho tiempo. He pasado mucho tiempo viajando por el sur. Trataba de ver si podía conocer el carácter de la zona desde la radio que estaba en el coche. Así que escribí las letras con el contraste de un vínculo increíble con aquellos días, en los años de 1930 y los años 40, cuando el sur era el centro de la revolución negra en la música, antes de la Gran Migración hasta Chicago”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario