FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 18 de julio de 2014

Ron Howard va a dirigir un documental sobre los Beatles.

El director de cine Ron Howard va a dirigir un documental sobre los Beatles.

beatles-1969La producción, que contará con la colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison, correrá a cargo de la compañía de los Beatles, Apple Corps Limited, y White Horse Pictures.

El film se centrará en los primeros años de los Beatles: desde sus años de formación y sus actuaciones en el club de Liverpool The Cavern y su paso por Hamburgo, hasta el último concierto, en San Francisco, en 1966.

“Estoy entusiasmado y honrado por trabajar con Apple y el equipo de The White Horse en esta asombrosa historia de estos cuatro jóvenes que irrumpieron en el mundo en 1964.

Su impacto en la cultura popular y la experiencia humana no puede ser exagerada”, ha declarado Howard.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario