FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 14 de julio de 2014

Se anuncia un disco póstumo de Robin Gibb.

Dos años después de la muerte del miembro de los Bee Gees Robin Gibb, se anuncia para el próximo otoño la publicación de un disco póstumo, “50 St Catherine’s Drive”.

robin-gibb-“Saldrá en otoño y se llama ‘50 St Catherine’s Drive’, como su primera casa, en la Isla de Man”, ha declarado al británico “Express” la viuda viuda de Gibb, Dwina. “Los temas los empezó cuando pensó que él y Barry [Gibb] volverían a estar juntos y harían un álbum, pero luego se dio cuenta de que estaba enfermo y decidió hacerlo por su cuenta.

Creo que va a complacer a mucha gente. Estoy muy orgullosa de ello, como lo estoy de todos sus logros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario