Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 18 de julio de 2014

Se confirmó el concierto del Indio Solari en Mendoza del 13 de diciembre.

El sitio Redonditos de abajo, que en los últimos tiempos se ha convertido en un lugar de difusión cuasi oficial de mensajes y actividades de Solari, ratificó la realización del evento que era esperado con gran expectativa por los fanáticos.

indio2014afiche"Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
Sábado 13 de Diciembre, 21:30 Hs
Autódromo Jorge Angel Pena
SAN MARTIN, MENDOZA

En aproximadamente un mes estaremos informando cuales serán  los puntos de venta oficiales, POR FAVOR, NO COMPREN ENTRADAS ANTES DE ESA FECHA (SON TRUCHAS).
Hagan sus reservas de hotel con tiempo.
Mendoza nuevamente nos recibe con alegría, sigamos haciendo nuestra fiesta en paz."

Así reza el comunicado.

La maquinaria redonda de la pasión rockera se pone en marcha una vez más.

El intendente de San Martín, Jorge Giménez, señaló este viernes en Canal 9 que "el Indio Solari paga los impuestos que le corresponden", despejando así la duda de que el cantante, que el próximo 13 de diciembre estará en el departamento, no paga los impuestos al departamento.

Si bien no detalló números, el jefe comunal indicó que "su llegada atrae mucho a la gente y deja mucha plata en todo Mendoza, más que nada por los alojamientos".

Los detalles del show

Si ien la venta de entradas todavía no está ultimada, son detalles que hay que ajustar, Así, se pide que se siga la información desde la página web oficial del Indio Solari donde se darán a conocer los precios.

Mientras tanto, Giménez aseguró que en los próximos días se darán a conocer los puestos de ventas, especialmente en San Martín, se evalúa qué hacer en la Ciudad de Mendoza, luego de los desmanes producidos el año pasado.

Además, el intendente dijo que se trabajará para corregor el ingreso y egreso de personas al autódromo, el cual alberga a cerca de 400 mil almas.

Agrandarán la salida y pondrán más luces en la zona.

El espectáculo

Giménez dijo que la producción del Indio "no aclaró por qué eligió nuevamente Mendoza" para el nuevo show, pero estimó que es porque la provincia "ofrece condiciones estratégicas para este tipo de eventos".

También confirmó que hace algunos meses"tuvimos contactos" y fue allí cuando se le adelantó al intendente que Solari volvía a su departamento para brindar un nuevo show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario