Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 24 de julio de 2014

Se subasta el Rolls-Royce Phantom V Touring de 1963 de Elvis Presley.

El Rolls-Royce Phantom V Touring que Elvis Presley compró en 1963 será subastado por Bonham el 15 de agosto en la Quail Lodge Auction de Carmel, California.

rolls-royce-elvis-Se espera obtener por él unos 300.000 dólares. Elvis se regaló el Rolls cuando vivía en Los Ángeles, en Bel Air. El coche cuenta con un motor de 6,2 litros y ocho cilindros en V, ventanillas eléctricas, aire acondicionado, radio Blaupunkt Koln, bar y teléfono.

Elvis lo repintó en un tono “azul plateado claro” después de que los perros de su madre dañasen la pintura original, “sombra azul de medianoche”.

Después de cinco años, Elvis se desprendió de su Rolls-Royce donándolo a una organización benéfica, que lo subastó en 1968. En los últimos veinte años, el coche ha estado un un museo privado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario