FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 24 de julio de 2014

Se subasta el Rolls-Royce Phantom V Touring de 1963 de Elvis Presley.

El Rolls-Royce Phantom V Touring que Elvis Presley compró en 1963 será subastado por Bonham el 15 de agosto en la Quail Lodge Auction de Carmel, California.

rolls-royce-elvis-Se espera obtener por él unos 300.000 dólares. Elvis se regaló el Rolls cuando vivía en Los Ángeles, en Bel Air. El coche cuenta con un motor de 6,2 litros y ocho cilindros en V, ventanillas eléctricas, aire acondicionado, radio Blaupunkt Koln, bar y teléfono.

Elvis lo repintó en un tono “azul plateado claro” después de que los perros de su madre dañasen la pintura original, “sombra azul de medianoche”.

Después de cinco años, Elvis se desprendió de su Rolls-Royce donándolo a una organización benéfica, que lo subastó en 1968. En los últimos veinte años, el coche ha estado un un museo privado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario