No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 24 de julio de 2014

Se subasta el Rolls-Royce Phantom V Touring de 1963 de Elvis Presley.

El Rolls-Royce Phantom V Touring que Elvis Presley compró en 1963 será subastado por Bonham el 15 de agosto en la Quail Lodge Auction de Carmel, California.

rolls-royce-elvis-Se espera obtener por él unos 300.000 dólares. Elvis se regaló el Rolls cuando vivía en Los Ángeles, en Bel Air. El coche cuenta con un motor de 6,2 litros y ocho cilindros en V, ventanillas eléctricas, aire acondicionado, radio Blaupunkt Koln, bar y teléfono.

Elvis lo repintó en un tono “azul plateado claro” después de que los perros de su madre dañasen la pintura original, “sombra azul de medianoche”.

Después de cinco años, Elvis se desprendió de su Rolls-Royce donándolo a una organización benéfica, que lo subastó en 1968. En los últimos veinte años, el coche ha estado un un museo privado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario