Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 16 de julio de 2014

“Standing In the Breach” es el nuevo disco de Jackson Browne.

Jackson Browne ha grabado un nuevo disco, el décimo cuarto en estudio, que lleva por título “Standing In the Breach” y que pondrá a la venta el 7 de octubre.

Jackson-Browne-Inside-Recordings-Según la nota de prensa, se trata de un disco “profundamente personal y político, en el que se explora el amor, la esperanza y el desafío frente al avance de las incertidumbres de la vida moderna”.

Para grabarlo, Browne ha contado con su banda habitual: Val McCallum (guitarra), Bob Glaub (bajo), Mauricio Lewak (batería) y Jeff Young (tecaldos). A los que se ha unido Greg Leisz, a la guitarra, lap steel y pedal steel.

“Esta es mi banda ideal, con algunos de mis instrumentistas favoritos, todos los cuales aparecen en el CD, y la combinación de sus dotes proporciona la base musical y las bases emocionales de mis nuevas canciones”, dice Browne.

Listado de canciones de “Standing in the Breach”:
1. ‘The Birds of St. Marks’
2. ‘Yeah Yeah’
3. ‘The Long Way Around’
4. ‘Leaving Winslow’
5. ‘If I Could Be Anywhere’
6. ‘You Know the Night’
7. ‘Walls And Doors’
8. ‘Which Side’
9. ‘Standing in the Breach’
10. ‘Here’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario