No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 16 de julio de 2014

“Standing In the Breach” es el nuevo disco de Jackson Browne.

Jackson Browne ha grabado un nuevo disco, el décimo cuarto en estudio, que lleva por título “Standing In the Breach” y que pondrá a la venta el 7 de octubre.

Jackson-Browne-Inside-Recordings-Según la nota de prensa, se trata de un disco “profundamente personal y político, en el que se explora el amor, la esperanza y el desafío frente al avance de las incertidumbres de la vida moderna”.

Para grabarlo, Browne ha contado con su banda habitual: Val McCallum (guitarra), Bob Glaub (bajo), Mauricio Lewak (batería) y Jeff Young (tecaldos). A los que se ha unido Greg Leisz, a la guitarra, lap steel y pedal steel.

“Esta es mi banda ideal, con algunos de mis instrumentistas favoritos, todos los cuales aparecen en el CD, y la combinación de sus dotes proporciona la base musical y las bases emocionales de mis nuevas canciones”, dice Browne.

Listado de canciones de “Standing in the Breach”:
1. ‘The Birds of St. Marks’
2. ‘Yeah Yeah’
3. ‘The Long Way Around’
4. ‘Leaving Winslow’
5. ‘If I Could Be Anywhere’
6. ‘You Know the Night’
7. ‘Walls And Doors’
8. ‘Which Side’
9. ‘Standing in the Breach’
10. ‘Here’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario