FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 26 de julio de 2014

Tom Petty habla de los hipnotizados Estados Unidos de hoy.

En plena campaña de promoción de su nuevo disco, “Hypnotic Eye”, Tom Petty habla en una entrevista de la mentalidad dominante en los Estados Unidos de hoy, en los que no se es nada si no se es “rico y una [Kim] Kardashian”

tom-petty-26-“Soy lo suficientemente viejo para haber vivido en un país donde, si se estaba dispuesto a trabajar duro, se podía tener una vida bastante agradable. Se podía mantener a una familia e incluso tener la oportunidad de ser dueño de tu propia casa, pero nunca se pensó en tener una piscina”, dice Petty, en “The Sun”.

Y añade: “Ahora la cultura ha hipnotizado a la gente para que piensen que no son nada si no son ricos y una Kardashian”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario