No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 26 de julio de 2014

Tom Petty habla de los hipnotizados Estados Unidos de hoy.

En plena campaña de promoción de su nuevo disco, “Hypnotic Eye”, Tom Petty habla en una entrevista de la mentalidad dominante en los Estados Unidos de hoy, en los que no se es nada si no se es “rico y una [Kim] Kardashian”

tom-petty-26-“Soy lo suficientemente viejo para haber vivido en un país donde, si se estaba dispuesto a trabajar duro, se podía tener una vida bastante agradable. Se podía mantener a una familia e incluso tener la oportunidad de ser dueño de tu propia casa, pero nunca se pensó en tener una piscina”, dice Petty, en “The Sun”.

Y añade: “Ahora la cultura ha hipnotizado a la gente para que piensen que no son nada si no son ricos y una Kardashian”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario