Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 26 de julio de 2014

Tom Petty habla de los hipnotizados Estados Unidos de hoy.

En plena campaña de promoción de su nuevo disco, “Hypnotic Eye”, Tom Petty habla en una entrevista de la mentalidad dominante en los Estados Unidos de hoy, en los que no se es nada si no se es “rico y una [Kim] Kardashian”

tom-petty-26-“Soy lo suficientemente viejo para haber vivido en un país donde, si se estaba dispuesto a trabajar duro, se podía tener una vida bastante agradable. Se podía mantener a una familia e incluso tener la oportunidad de ser dueño de tu propia casa, pero nunca se pensó en tener una piscina”, dice Petty, en “The Sun”.

Y añade: “Ahora la cultura ha hipnotizado a la gente para que piensen que no son nada si no son ricos y una Kardashian”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario