Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

sábado, 26 de julio de 2014

Tom Petty habla de los hipnotizados Estados Unidos de hoy.

En plena campaña de promoción de su nuevo disco, “Hypnotic Eye”, Tom Petty habla en una entrevista de la mentalidad dominante en los Estados Unidos de hoy, en los que no se es nada si no se es “rico y una [Kim] Kardashian”

tom-petty-26-“Soy lo suficientemente viejo para haber vivido en un país donde, si se estaba dispuesto a trabajar duro, se podía tener una vida bastante agradable. Se podía mantener a una familia e incluso tener la oportunidad de ser dueño de tu propia casa, pero nunca se pensó en tener una piscina”, dice Petty, en “The Sun”.

Y añade: “Ahora la cultura ha hipnotizado a la gente para que piensen que no son nada si no son ricos y una Kardashian”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario