Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 31 de julio de 2014

Un guardaespaldas demanda a Morrissey por despedirlo al negarse a agredir al administrador de una web.

Bradley Steyn, exguardaespaldas de Morrissey ha presentado una demanda contra este por despedirlo tras negarse a agredir a David Tseng, administrador de la web de fans Morrissey-solo.com.

MorrisseyEn la demanda, a la que ha tenido acceso “TMZ”, se dice que cuando Steyn fue guardaespaldas de gira de Morrissey, este y su manager le pidieron que agrediese a Tseng en venganza por invadir su vida privada. Al día siguiente de negarse, fue despedido.

Morrissey ha emitido un largo comunicado en la web rival de la de Tseg, “True To You”, en la que niega los hechos y asegura que Steyn nunca ha sido empleado suyo: “No puedo admitir que ‘sepa’ realmente quién es Bradley Steyn. Sí, soy consciente de que es sudafricano y que vive en Los Ángeles, y que ha ‘seguido’ tres giras de Morrissey, algo que en realidad es su propio negocio, no el mío. Mi relación personal con él ha sido cero, y desde luego nunca ha sido jefe de seguridad en ninguna gira de Morrissey.

Soy consciente de la falsa historia que ha colocado en varios sitios de noticias en la que, según él, le pedí que hiciese ‘daño’ (¿matar?) a David Tseng. Aunque la historia de Steyn se presta a su propio ridículo, me veo en la obligación de decir a los que todavía no lo han comprendido que la historia es una mentira vejatoria”.

Y añade: “La verdad lamentable de este drama es que Bradley Steyn ha estado tratando de obtener dinero de lo que él llama ‘la gira de Morrissey’, y ha fracasado. Ahora está desesperado, y esta historia es su última oportunidad de llamar la atención de alguien”.

“Lo que  está diciendo al mundo es que, como oficial de seguridad de un local de música, cualquier persona que trabaje con él en el futuro debe esperar el mismo acoso y persecución del mismo modo en que ahora está -misteriosamente- manejando mi camino. Está más allá de la creencia, y es sorprendente que alguien que hace afirmaciones de profesionalidad se rebaje a este nivel”, continúa.

Por favor, tomad nota de que la declaración de Bradley Steyn se encuentra ahora en manos de la policía de Los Ángeles, y está sujeta tanto a acción penal como civil”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario