FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 7 de julio de 2014

Vídeo de ‘Sweet Amarillo’, la canción de Dylan que han completado Old Crow Medicine Show.

Recién publicado “Remedy”, de Old Crow Medicine Show, la banda presenta el vídeo de ‘Sweet Amarillo’, la canción inédita de Bob Dylan que han completado.

Old-Crow-Medicine-ShowDesde la oficina del manager de Dylan se les envió el fragmento de la canción, procedente de las sesiones de “Pat Garrett and Billy the Kid”, de 1973, y una nota explicativa del propio Dylan sobre cómo debían desarrollarla.

“Nos decía cómo quería que lo hiciéramos”, explica Ketch Secor. “Nos decía que el estribillo debía entrar en el decimosexto compás, debía sonar el violín, no la armónica”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario