Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 23 de agosto de 2014

Amy Winehouse tendrá una estatua en Londres.

Amy Winehouse, fallecida en 2012, tendrá una estatua de bronce, obra del escultor Scott Eatonen, que será inaugurada el 14 de setiembre, el día que hubiera cumplido 31 años, anunció la fundación que lleva su nombre.

amyLa estatua estará emplazada en Stables Market, en el barrio Camden Town, lugar del norte de Londres donde vivía y murió y que fue descrito por la Fundación Amy Winehouse, creada por su familia, como "su hogar espiritual".

"Amy estaba enamorada de Camden y es el lugar al que está asociada para sus admiradores de todo el mundo. La familia siempre quiso que hubiera un recuerdo para ella en el lugar que más quería, que dará a los fans un lugar a visitar y atraerá a gente a la zona", dijo su padre, Mitch Winehouse, en un comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario