FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 23 de agosto de 2014

Amy Winehouse tendrá una estatua en Londres.

Amy Winehouse, fallecida en 2012, tendrá una estatua de bronce, obra del escultor Scott Eatonen, que será inaugurada el 14 de setiembre, el día que hubiera cumplido 31 años, anunció la fundación que lleva su nombre.

amyLa estatua estará emplazada en Stables Market, en el barrio Camden Town, lugar del norte de Londres donde vivía y murió y que fue descrito por la Fundación Amy Winehouse, creada por su familia, como "su hogar espiritual".

"Amy estaba enamorada de Camden y es el lugar al que está asociada para sus admiradores de todo el mundo. La familia siempre quiso que hubiera un recuerdo para ella en el lugar que más quería, que dará a los fans un lugar a visitar y atraerá a gente a la zona", dijo su padre, Mitch Winehouse, en un comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario