Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 23 de agosto de 2014

Chapman, el asesino de Lennon, continuará en prisión.

Mark David Chapman, el asesino del ex Beatle John Lennon, solicitó por octava vez consecutiva y sin éxito su libertad a La Junta de Libertad Condicional de Nueva York, informó EFE.

john-lennon-mark-david-chapmannChapman, de 59 años, deberá esperar otros dos años para poder volver a pedir su liberación, después de que los tres miembros de la junta encargada de revisar su caso se entrevistaran con el preso y rechazaran de nuevo su petición.

"La víctima se había mostrado amable con Lennon horas antes de matarle y sus acciones devastaron a su familia", dijo la junta de evaluación, que recordó que el ex Beatle le había firmado un autógrafo poco antes de dispararle.

En tanto la viuda de Lennon de 81 años, Yoko Ono, envió una carta a la Junta para pedir que no se concediese la excarcelación.

Chapman asesinó al músico británico el 8 de diciembre de 1980 ante las puertas de su residencia en el edificio Dakota, frente al Central Park de Nueva York, un crimen por el que fue condenado a una pena de entre veinte años y cadena perpetua.

En 2000, desde que cumplió la pena mínima, el asesino de Lennon pidió ocho veces (una cada dos años) su libertad condicional, sin éxito y actualmente se encuentra recluido en la prisión de Wende, en Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario