Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

sábado, 23 de agosto de 2014

Chapman, el asesino de Lennon, continuará en prisión.

Mark David Chapman, el asesino del ex Beatle John Lennon, solicitó por octava vez consecutiva y sin éxito su libertad a La Junta de Libertad Condicional de Nueva York, informó EFE.

john-lennon-mark-david-chapmannChapman, de 59 años, deberá esperar otros dos años para poder volver a pedir su liberación, después de que los tres miembros de la junta encargada de revisar su caso se entrevistaran con el preso y rechazaran de nuevo su petición.

"La víctima se había mostrado amable con Lennon horas antes de matarle y sus acciones devastaron a su familia", dijo la junta de evaluación, que recordó que el ex Beatle le había firmado un autógrafo poco antes de dispararle.

En tanto la viuda de Lennon de 81 años, Yoko Ono, envió una carta a la Junta para pedir que no se concediese la excarcelación.

Chapman asesinó al músico británico el 8 de diciembre de 1980 ante las puertas de su residencia en el edificio Dakota, frente al Central Park de Nueva York, un crimen por el que fue condenado a una pena de entre veinte años y cadena perpetua.

En 2000, desde que cumplió la pena mínima, el asesino de Lennon pidió ocho veces (una cada dos años) su libertad condicional, sin éxito y actualmente se encuentra recluido en la prisión de Wende, en Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario