FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 21 de agosto de 2014

Ciro y los persas presentan "Barón rojo", su nuevo sencillo.

Ciro y los persas estrenan "Barón rojo", el nuevo corte de su último trabajo, “27", editado en 2012.

ciroEl videoclip de la canción cuenta la historia de un mozo, que por las noches sueña con la figura del piloto alemán Manfred von Richthofen, quien durante la Primera Guerra Mundial fue uno de los ases de la aviación.

El video cuenta con la participación del cineasta Enrique Piñeyro como un Barón Rojo, ya mayor, quien ademas se encargó de dirigir el videoclip.

Ciro explicó que escribió la canción imaginando “a un muchacho que trabajaba de mozo en los bares de Palermo, y a la noche iba a la terraza del bar y se abría la camisa de mozo y salía volando. Imaginaba que a la noche arrancaba su vida sin destino y sin instrumentos, sin un objetivo claro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario