Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 23 de agosto de 2014

Divididos, debut rockero.

Merlín Atahualpa, el hijo de dos años y medio de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro, fue el invitado especial en el show de Divididos en el estadio Luna Park.

moyo_MerlinA upa, interpretó junto a su papá el clásico "A la Delta", mientras su madre disfrutaba emocionada desde la platea.

Este jueves, Divididos se presentó en el estadio Luna Park y no fue un show más. Ricardo Mollo recibió un invitado más que especial, su hijo Merlín Atahualpa quien tocó "A la Delta" bajo la atenta mirada y emoción de Natalia Oreiro en la platea.

Con la misma simpatía que su mamá, y un prometedor talento musical, Merlín Mollo Oreiro el hijo del líder de una de las bandas de rock más importantes de Argentina y de la actriz uruguaya que se consolidó en nuestro país, hizo emocionar y aplaudir a todo el estadio Luna Park.

Mollo lo subió al escenario por primera vez y juntos tocaron una canción bajo la atenta mirada de Oreiro quien estaba ubicada en un lugar privilegiado de la platea desde donde aplaudió y se emocionó con su primogénito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario