No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 23 de agosto de 2014

Divididos, debut rockero.

Merlín Atahualpa, el hijo de dos años y medio de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro, fue el invitado especial en el show de Divididos en el estadio Luna Park.

moyo_MerlinA upa, interpretó junto a su papá el clásico "A la Delta", mientras su madre disfrutaba emocionada desde la platea.

Este jueves, Divididos se presentó en el estadio Luna Park y no fue un show más. Ricardo Mollo recibió un invitado más que especial, su hijo Merlín Atahualpa quien tocó "A la Delta" bajo la atenta mirada y emoción de Natalia Oreiro en la platea.

Con la misma simpatía que su mamá, y un prometedor talento musical, Merlín Mollo Oreiro el hijo del líder de una de las bandas de rock más importantes de Argentina y de la actriz uruguaya que se consolidó en nuestro país, hizo emocionar y aplaudir a todo el estadio Luna Park.

Mollo lo subió al escenario por primera vez y juntos tocaron una canción bajo la atenta mirada de Oreiro quien estaba ubicada en un lugar privilegiado de la platea desde donde aplaudió y se emocionó con su primogénito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario