FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 29 de agosto de 2014

El asesino de John Lennon siente “ser tan idiota y elegir el camino equivocado para la gloria”

A finales de la semana pasada, Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, vio cómo se le denegaba por octava vez la libertad condicional.

john-lennon-mark-david-chapmannDurante la vista, Chapman dijo a los tres miembros de la comisión encargada de decidir sobre su libertad: “Siento haber sido tan idiota y elegir el camino equivocado para la gloria”.

Sobre su estado mental en el momento de matar a Lennon el 8 de diciembre de 1980, explicó: “Mi vida se había hundido en un estado de depresión. Bebía…  Esa luz brillante de la fama, de la infamia, la notoriedad, estaba allí. No pude resistirlo. Mi autoestima se disparó, y yo estaba buscando una salida fácil”.

Siento haber causado ese dolor. Mucha, mucha gente lo amaba”, añadió Cahpman. “Fue un gran y talentoso hombre, y todavía están sufriendo. Recibo cartas, eso es un factor importante, sé que no es un crimen ordinario. Hay algunas personas por ahí que quisieran hacerme daño, pero lo dejo en manos de Dios. Confío en él. Si eso pudiera ocurrir en algún momento en el futuro, seguiré confiando en él”.

La junta de libertad condicional rechazó la petición de Chapman señalando que había una razonable probabilidad de que una vez libre volviese a violar al ley, y “su puesta en libertad sería incompatible con el bienestar de la sociedad y supondría tanto menospreciar la gravedad del delito como socavar el respeto por la ley”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario