Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 29 de agosto de 2014

El asesino de John Lennon siente “ser tan idiota y elegir el camino equivocado para la gloria”

A finales de la semana pasada, Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, vio cómo se le denegaba por octava vez la libertad condicional.

john-lennon-mark-david-chapmannDurante la vista, Chapman dijo a los tres miembros de la comisión encargada de decidir sobre su libertad: “Siento haber sido tan idiota y elegir el camino equivocado para la gloria”.

Sobre su estado mental en el momento de matar a Lennon el 8 de diciembre de 1980, explicó: “Mi vida se había hundido en un estado de depresión. Bebía…  Esa luz brillante de la fama, de la infamia, la notoriedad, estaba allí. No pude resistirlo. Mi autoestima se disparó, y yo estaba buscando una salida fácil”.

Siento haber causado ese dolor. Mucha, mucha gente lo amaba”, añadió Cahpman. “Fue un gran y talentoso hombre, y todavía están sufriendo. Recibo cartas, eso es un factor importante, sé que no es un crimen ordinario. Hay algunas personas por ahí que quisieran hacerme daño, pero lo dejo en manos de Dios. Confío en él. Si eso pudiera ocurrir en algún momento en el futuro, seguiré confiando en él”.

La junta de libertad condicional rechazó la petición de Chapman señalando que había una razonable probabilidad de que una vez libre volviese a violar al ley, y “su puesta en libertad sería incompatible con el bienestar de la sociedad y supondría tanto menospreciar la gravedad del delito como socavar el respeto por la ley”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario