Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 28 de agosto de 2014

En septiembre se publica el disco póstumo de Robin Gibb.

Rhino publicará el 30 de septiembre el disco póstumo del miembro de los Bee Gees Robin Gibb, “50 St. Catherine’s Drive”.

Robin-Gibb-28El título es un “homenaje a la dirección de la casa donde Robin nació en la Isla de Man, contiene una colección de canciones grabadas entre el 2006 y el 2008 que ven la luz ahora por primera vez.

El repertorio se completa con las que fueron las últimas grabaciones de Robin. La última canción del disco, ‘Sydney’, es precisamente la última canción que Robin compuso y grabó en vida. Según declaraciones de su viuda Dwina Gibb ‘Robin compuso esta canción una noche de Agosto del 2011, en nuestra casa The Prebendal. Uso los teclados del dormitorio y el programa Garageband de su iPad.

Deseaba terminar el tema en el estudio con Barry para un disco que esperaba que grabasen juntos pero su salud se lo impidió’. El disco contiene también tres canciones escritas con su hijo RJ Gibb. Puedes reservar aquí tu copia y hacerte con la canción ‘I Am the World’ gratis”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario