No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 28 de agosto de 2014

En septiembre se publica el disco póstumo de Robin Gibb.

Rhino publicará el 30 de septiembre el disco póstumo del miembro de los Bee Gees Robin Gibb, “50 St. Catherine’s Drive”.

Robin-Gibb-28El título es un “homenaje a la dirección de la casa donde Robin nació en la Isla de Man, contiene una colección de canciones grabadas entre el 2006 y el 2008 que ven la luz ahora por primera vez.

El repertorio se completa con las que fueron las últimas grabaciones de Robin. La última canción del disco, ‘Sydney’, es precisamente la última canción que Robin compuso y grabó en vida. Según declaraciones de su viuda Dwina Gibb ‘Robin compuso esta canción una noche de Agosto del 2011, en nuestra casa The Prebendal. Uso los teclados del dormitorio y el programa Garageband de su iPad.

Deseaba terminar el tema en el estudio con Barry para un disco que esperaba que grabasen juntos pero su salud se lo impidió’. El disco contiene también tres canciones escritas con su hijo RJ Gibb. Puedes reservar aquí tu copia y hacerte con la canción ‘I Am the World’ gratis”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario