FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 29 de agosto de 2014

Illya Kuryaki And The Valderramas presentó su DVD en vivo "Aplaudan en la Luna"

Illya Kuryaki And The Valderramas presentó "Aplaudan en la Luna", su primer DVD en vivo, en una avant premiere para prensa e invitados.

M8El nuevo trabajo del grupo que integran Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur incluye la grabación del show que brindaron en agosto de 2013 en el estadio Luna Park y también imágenes del detrás de escena de la gira de presentación de su último disco.

“No estábamos muy seguros de hacer un material en vivo. Siempre intentamos sacar discos nuevos de estudio. Esto nos servía a nosotros para mostrar quiénes somos, siempre tuvimos mucha energía en vivo. Eso nos llevó a plasmar lo que representaron nuestras canciones de los´90", contó Emmanuel Horvilleur.

Por su parte, Dante Spinetta reconoció que el grupo suena distinto a sus comienzos. "Los grandes éxitos tienen que estar con la nueva propuesta y suenan muy bien. Es una nueva base con un terreno que comenzamos a construir. En los próximos meses vamos a entrar a grabar un nuevo disco para que salga a mediados de 2015 y términos de detonar todo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario