FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 25 de agosto de 2014

KAPANGA , Gira por México, antes de la salida de su DVD.

A punto de lanzar su nuevo DVD filmado en vivo en Ciudad Cultural Konex en 2013, y con un video recién sacado del horno “Fortunata”, perteneciente a su último disco “Lima”; Kapanga emprende una nueva gira por México que lo llevará a recorrer Monterrey, Guadalajara, DF, Isla Mujeres y Puebla.

KpnggiraMexicoCon 18 años de carrera y once discos editados, esta gira será antes de la salida de su esperado DVD, el segundo registro en vivo de su trayectoria.

Cabe destacar que para el mes de septiembre, la banda  por primera vez recorrerá España.

Reafirmando su gran presente en en esta nueva etapa de independencia ,KAPANGA continúa demostrando en cada show su gran nivel de convocatoria y su popularidad que lo ubica dentro de los mejores grupos de nuestro país.

Fechas.

  • Jueves 21 de Agosto, Pulque para Dos, Puebla
  • Viernes 22 de Agosto, Cafe Iguana, Monterrey
  • Sábado 23 de Agosto, Salón José Cuervo, DF
  • Domingo 24 de Agosto, Calle 2, Guadalajara
  • Martes 26 de Agosto, Pocna Hostel, Isla Mujeres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario