FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 22 de agosto de 2014

Luca Prodan inédito: encontraron fotos del músico en la basura.

Una mujer rescató de una esquina del barrio de Flores las instantáneas del líder de Sumo nunca antes vistas.

luca-prodan ineditoLuca Prodan está sentado en el banco de una plaza con su característico perfil: campera de cuero, anteojos oscuros por el sol y un sombrero. Tiene una guitarra acústica y a su lado, una mujer sostiene en sus piernas a un pequeño rubio, al que el líder de Sumo le sonríe.

En los restos de basura en el barrio de Flores, entre las calles Pumacahua y Rivadavia, en la puerta de un banco donde habitualmente paran indigentes, Alejandra Santillán encontró un pedazo de historia del rock argentino. "Estaban tiradas en el piso. Había muchas fotos, diapositivas y algunos negativos", contó la mujer a la revista Mavirock.

Y es que en su paso habitual por esa esquina, Alejandra vio a una persona parecida a Luca en una foto: "Cuando me agaché a levantarla del piso, me di cuenta de que era él. Me emocioné tanto como si hubiera visto a un familiar o un amigo".

"Cuando llegué a mi trabajo, le mostré a mis compañeros lo que había encontrado, pero ellos no reconocieron a Luca", contó. Su búsqueda no terminó ahí. Motivada por la curiosidad y por la indiferencia de sus compañeros de trabajo que no reconocieron a Prodan, volvió al punto de encuentro al salir de su trabajo.

"Luego de unas horas, cuando salí, volví al mismo lugar y comencé a buscar nuevamente si había alguna otra foto tirada en la calle. Y a varios metros de donde había encontrado las primeras apareció otra imagen de la misma secuencia, pero a diferencia de las otras, en esta puede verse que el nene que mira a Luca está sonriendo".

A la noche, Alejandra llegó a su casa, digitalizó las fotos, las subió a su Facebook y el resto lo hizo Internet.

1 comentario: