Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 27 de agosto de 2014

Neil y Pegi Young se divorcian después de 36 años de matrimonio.

Neil y Pegi Young ponen fin a sus 36 años de matrimonio. La petición de divorcio fue presentada el 29 de julio en un juzgado de San Mateo, California, y la vista tendrá lugar el 12 de diciembre, según informa la edición estadounidense de “Rolling Stone”.

neil-young-3Pegi ha sido la fuente de inspiración de canciones como ‘Such a Woman’, ‘Once an Angel’ y ‘Unknown Legend’. En esta última Neil Young cuenta que conoció a Pegi cuando era camarera de un restaurante cercano a su rancho.

A partir de los noventa, Pegi fue corista de la banda de Neil y posteriormente ha desarrollado una carrera en solitario. Estaba programado que ambos participasen en el festival Farm Aid de Willie Nelson, que tendrá lugar el 13 de septiembre, pero el nombre de Pegi ha sido retirado del cartel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario