No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 22 de agosto de 2014

Retiran el disco de Morrissey de las tiendas digitales.

Nuevo capítulo en la historia de desamor entre Morrissey y Harvest Records: su nuevo disco, “World Peace Is None Of Your Busines”, ha sido retirado en Estados Unidos de iTunes, Spotify y el servicio de streaming Rdio. De Amazon se ha retirado la edición digital, pero siguen a la venta el CD y el vinilo.

morrissey-22Hace unos días, Morrissey mostró públicamente su descontento con los vídeos que Harvest había realizado para el álbum. Posteriormente la web oficiosa True To You, que Morrissey suele utilizar para comunicarse con sus fans, publicó una nota en la que se decía que Harvest había roto el contrato con el cantante británico. Harvest negó la información y True To You respondió que tanto Morrissey como su abogado disponían de emails en los que se les comunicaba el despido. Y ayer el propio Morrissey difundió un largo comunicado en el que daba su versión de los hechos. Al principio Harvest fue recibida como “como un faro de santa luz, y al instante nos empaquetó con destino a Francia donde grabamos ‘World peace is none of your business’. El universo había vuelto a estar en equilibrio, y todos consideramos que esta era la mejor grabación de Morrissey”.

Pero “Los ánimos desgastados comenzaron cuando Harvest organizó las películas ‘spoken word’ [los vídeos previos al lanzamiento en los que Morrissey declamaba, no cantaba, algunas de las canciones del disco], ninguna de las cuales daba ninguna pista en cuanto a lo que ‘World peace is none of your business’ pretende ser, o es. Las películas estaban bien, pero no llegaron a ninguna parte y se quedaron allí”.

Algunas peticiones de Morrissey fueron rechazadas, como un vídeo para ‘Istanbul’. En cambio, aceptó con desagrado las propuestas de la discográfica, como hacer lecturas de pasajes de su autobiografía en Los Ángeles.

Y la “Desconfianza mutua explotó entre Harvest y yo” cuando el jefe de la discográfica ordenó “abandonar” la promoción del disco “tres semanas después de su lanzamiento”. También señala Morrissey la descoordinación entre los diversos departamentos de Harvest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario