Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 27 de agosto de 2014

Robert Plant dice que el nuevo disco podría ser el último.

A punto de publicar un nuevo disco, “Lullaby and… The Ceaseless Roar”, Robert Plant deja entrever que podría ser el último de su carrera: “Y quizás este nuevo álbum sea ahora el fin para mí”.

robert-plant-19-Cuando el periodista del “Independent” le pregunta de qué fin habla, Plant responde: “De esta pasión por el viaje musical y el maravilloso carrusel en que he estado. Es como un calidoscopio: sostenerlo a la luz, girarlo, y las piezas caen bellamente de diferentes maneras, pero siento que este disco es diferente. Es una consumación de todos los retazos de Son House a Roni Size y Gambia y parece tener algún tipo de finalidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario