Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 27 de agosto de 2014

Robert Plant dice que el nuevo disco podría ser el último.

A punto de publicar un nuevo disco, “Lullaby and… The Ceaseless Roar”, Robert Plant deja entrever que podría ser el último de su carrera: “Y quizás este nuevo álbum sea ahora el fin para mí”.

robert-plant-19-Cuando el periodista del “Independent” le pregunta de qué fin habla, Plant responde: “De esta pasión por el viaje musical y el maravilloso carrusel en que he estado. Es como un calidoscopio: sostenerlo a la luz, girarlo, y las piezas caen bellamente de diferentes maneras, pero siento que este disco es diferente. Es una consumación de todos los retazos de Son House a Roni Size y Gambia y parece tener algún tipo de finalidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario