FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 22 de agosto de 2014

Roger Waters lanzará un documental sobre su gira “The Wall”

El legendario músico británico Roger Waters anunció que saldrá un documental sobre una de sus últimas giras internacionales. Se trata de Roger Waters:The Wall y será una recopilación de imágenes de los recitales del artista entre 2010 y 2013.

roger-watersEn aquellos años el ex Pink Floyd recorrió varias ciudades del mundo con su álbum The Wall y un imponente espectáculo que dejó a todos sus seguidores fascinados con los efectos de sonido y una puesta en escena sorprendente.

El documental está dirigido por Sean Evans y por el propio Waters quien ha decidido explorar en una nueva faceta cinematográfica. El 6 de septiembre será el estreno de este film en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto.

“Desde que The Wall fue editado, se ha convertido en uno de los clásicos del rock de todos los tiempos. Su popularidad continúa y su mensaje sigue siendo oportuno”, señaló Piers Handlind, director del festival, quien se mostró agradecido de que sea Canadá el lugar elegido para presentar este documental que promete.

Quedate escuchando “Another Brick In The Wall”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario