No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 27 de agosto de 2014

Se agotaron las entradas de la primera preventa de Lollapalooza 2015.

El festival más importante del mundo desembarcará nuevamente en nuestro país el sábado 21 y domingo  22 de marzo 2015 en el Hipódromo San Isidro.

entradasLas entradas Early Bird, primera etapa de la preventa, del Lollapalooza Argentina 2015 se agotaron a pocas horas de que se estuvieron disponibles, informó la producción del festival.

Una vez que se agotaron los early birds, comenzó automáticamente la Preventa 1. Al igual que la etapa anterior, en esta se adquieren entradas para las dos fechas.

Luego, seguirá la Preventa 2. Cuando avancen las etapas de venta, los precios de los pases irán aumentando.

Todavía no se confirmaron los artistas que actuarán en el festival, pero sin dudas, los nombres que integren el line up serán de peso, como ocurrió este año con Red Hot Chili Peppers y Arcade Fire, entre otros artistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario