Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 27 de agosto de 2014

Se agotaron las entradas de la primera preventa de Lollapalooza 2015.

El festival más importante del mundo desembarcará nuevamente en nuestro país el sábado 21 y domingo  22 de marzo 2015 en el Hipódromo San Isidro.

entradasLas entradas Early Bird, primera etapa de la preventa, del Lollapalooza Argentina 2015 se agotaron a pocas horas de que se estuvieron disponibles, informó la producción del festival.

Una vez que se agotaron los early birds, comenzó automáticamente la Preventa 1. Al igual que la etapa anterior, en esta se adquieren entradas para las dos fechas.

Luego, seguirá la Preventa 2. Cuando avancen las etapas de venta, los precios de los pases irán aumentando.

Todavía no se confirmaron los artistas que actuarán en el festival, pero sin dudas, los nombres que integren el line up serán de peso, como ocurrió este año con Red Hot Chili Peppers y Arcade Fire, entre otros artistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario