Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 21 de agosto de 2014

Se rescata un disco inédito de Jerry Lee Lewis de hace casi cuarenta años.

Saguaro Road Records publicará el 23 de septiembre “The Knox Phillips Sessions: The Unreleased Recordings”, un disco que rescata un álbum inédito de Jerry Lee Lewis de la segunda mitad de los años setenta, grabado justo después de abandonar Mercury Records.

Jerry-Lee-Lewis-The-Unreleased-RecordingsEn aquellos años, Jerry Lee Lewis reorientó su carrera hacia el country; pero en estas sesiones de grabación, recorrió la música de los Estados Unidos, desde Stephen Foster a Jim Croce, pasando por Chuck Berry. Las diez canciones que recoge el álbum fueron grabadas por Knox Phillips, el hijo del fundador de Sun Records, Sam Phillips, en unas sesiones que tuvieron lugar siempre después de la medianoche, cuando recibía una llamada de Lewis preguntando si podía abrirle el estudio porque se sentía con ganas de grabar.

Listado de canciones de “The Knox Phillips Sessions: The Unreleased Recordings”:

1. ‘Bad, Bad Leroy Brown’
2. ‘Ragged But Right’
3. ‘Room Full of Roses’
4. ‘Johnny B. Goode / Carol’
5. ‘That Kind of Fool’
6. ‘Harbor Lights’
7. ‘Pass Me Not, O Gentle Savior’
8. ‘Music! Music! Music! / Canadian Sunset’
9. ‘Lovin’ Cajun Style’
10. ‘Beautiful Dreamer’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario