FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 21 de agosto de 2014

Se rescata un disco inédito de Jerry Lee Lewis de hace casi cuarenta años.

Saguaro Road Records publicará el 23 de septiembre “The Knox Phillips Sessions: The Unreleased Recordings”, un disco que rescata un álbum inédito de Jerry Lee Lewis de la segunda mitad de los años setenta, grabado justo después de abandonar Mercury Records.

Jerry-Lee-Lewis-The-Unreleased-RecordingsEn aquellos años, Jerry Lee Lewis reorientó su carrera hacia el country; pero en estas sesiones de grabación, recorrió la música de los Estados Unidos, desde Stephen Foster a Jim Croce, pasando por Chuck Berry. Las diez canciones que recoge el álbum fueron grabadas por Knox Phillips, el hijo del fundador de Sun Records, Sam Phillips, en unas sesiones que tuvieron lugar siempre después de la medianoche, cuando recibía una llamada de Lewis preguntando si podía abrirle el estudio porque se sentía con ganas de grabar.

Listado de canciones de “The Knox Phillips Sessions: The Unreleased Recordings”:

1. ‘Bad, Bad Leroy Brown’
2. ‘Ragged But Right’
3. ‘Room Full of Roses’
4. ‘Johnny B. Goode / Carol’
5. ‘That Kind of Fool’
6. ‘Harbor Lights’
7. ‘Pass Me Not, O Gentle Savior’
8. ‘Music! Music! Music! / Canadian Sunset’
9. ‘Lovin’ Cajun Style’
10. ‘Beautiful Dreamer’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario