FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 21 de agosto de 2014

Subastarán objetos personales de Madonna.

Los admiradores de Madonna podrán adquirir alguno de los objetos personales y profesionales más importantes de la cantante en noviembre de 2014 en Los Ángeles, cuando se celebre la mayor subasta de recuerdos de la "Reina del Pop".

MadonnaLa casa de remates Julien's Auctions anunció que entre las pertenencias que saldrán a la venta están el famoso vestido rojo, el chal y las joyas de su video "Material Girl", inspirados en la icónica actriz Marilyn Monroe, que pueden alcanzar entre los 20 mil y los 40 mil dólares.

Además, se informó que subastarán un vestido de pedrería anudado al cuello y falda satinada en colores claros que llevó en la película Evita, la cual se filmó en el año 1996 y narraba la historia de Eva Perón.

Algo increíble es que también saldrá a la venta un diario de 1988 en el que aparecen reseñas de Madonna sobre sus salidas con el actor Sean Penn, con quien estuvo casada de 1985 a 1989, y documentos sobre el divorcio entre ambos artistas.

El vestuario que la cantante llevó en las películas: A League of Their Own y The Next Best Thing también estarán a la venta.

En la subasta se incluirán fotos inéditas de la portada de su primer álbum, Madonna, notas escritas a mano sobre canciones y coreografías, contratos cinematográficos y varios premios, entre ellos un Billboard.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario