Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 21 de agosto de 2014

Subastarán objetos personales de Madonna.

Los admiradores de Madonna podrán adquirir alguno de los objetos personales y profesionales más importantes de la cantante en noviembre de 2014 en Los Ángeles, cuando se celebre la mayor subasta de recuerdos de la "Reina del Pop".

MadonnaLa casa de remates Julien's Auctions anunció que entre las pertenencias que saldrán a la venta están el famoso vestido rojo, el chal y las joyas de su video "Material Girl", inspirados en la icónica actriz Marilyn Monroe, que pueden alcanzar entre los 20 mil y los 40 mil dólares.

Además, se informó que subastarán un vestido de pedrería anudado al cuello y falda satinada en colores claros que llevó en la película Evita, la cual se filmó en el año 1996 y narraba la historia de Eva Perón.

Algo increíble es que también saldrá a la venta un diario de 1988 en el que aparecen reseñas de Madonna sobre sus salidas con el actor Sean Penn, con quien estuvo casada de 1985 a 1989, y documentos sobre el divorcio entre ambos artistas.

El vestuario que la cantante llevó en las películas: A League of Their Own y The Next Best Thing también estarán a la venta.

En la subasta se incluirán fotos inéditas de la portada de su primer álbum, Madonna, notas escritas a mano sobre canciones y coreografías, contratos cinematográficos y varios premios, entre ellos un Billboard.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario