Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 21 de agosto de 2014

Tras la acusación de abusos a menores, Cliff Richard rechaza una distinción en Portugal y regresa a las listas británicas.

La semana pasada, la policía registró la casa de Cliff Richard en South Yorkshire, por una acusación de abusos sexuales a un adolescente de menos de 16 años, que tuvieron lugar en la década de los ochenta.

Cliff-Richard-21Por este motivo, el cantante no aceptó las llaves de oro con que la localidad portuguesa de Albufeira lo había distinguido y que tenía que haber recogido ayer (20 de agosto), según informa el “Telegraph”.

Por otro lado, los fans de Richard, al que consideran inocente, han emprendido una campaña de apoyo en las redes sociales que ha logrado llevar al puesto 43 de la lista de singles del Reino Unido la canción de 1992 ‘I Still Believe In You’. Según “NME”, ya está a solo quinientas copias de entrar en Top 40.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario