FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 21 de agosto de 2014

Tras la acusación de abusos a menores, Cliff Richard rechaza una distinción en Portugal y regresa a las listas británicas.

La semana pasada, la policía registró la casa de Cliff Richard en South Yorkshire, por una acusación de abusos sexuales a un adolescente de menos de 16 años, que tuvieron lugar en la década de los ochenta.

Cliff-Richard-21Por este motivo, el cantante no aceptó las llaves de oro con que la localidad portuguesa de Albufeira lo había distinguido y que tenía que haber recogido ayer (20 de agosto), según informa el “Telegraph”.

Por otro lado, los fans de Richard, al que consideran inocente, han emprendido una campaña de apoyo en las redes sociales que ha logrado llevar al puesto 43 de la lista de singles del Reino Unido la canción de 1992 ‘I Still Believe In You’. Según “NME”, ya está a solo quinientas copias de entrar en Top 40.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario