FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 25 de septiembre de 2014

AC/DC anuncian la retirada de Malcolm Young y la fecha de edición del nuevo disco.

AC/DC acaban de confirmar que el guitarrista Malcolm Young se retira definitivamente, después de que el pasado mes de abril se anunciase que dejaba temporalmente el grupo por una grave enfermedad.

acdc-09-Además la banda ha dado a conocer que el 2 de diciembre se publicará el nuevo disco, “Rock or Bust”, grabado en Vacouver, sin Malcolm Young, bajo la producción de Brendan O’Brien.

“Desgraciadamente, debido a la naturaleza de su enfermedad, Malcolm no volverá a la banda. AC/DC emprenderá una gira mundial en apoyo de ‘Rock or Bust’ en 2015. Stevie Young, sobrino de los miembros fundadores Angus y Malcolm Young, toca la guitarra rítmica en ‘Rock or Bust’ y acompañará a la banda en la gira”, dice el comunicado de AC/DC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario