FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 18 de septiembre de 2014

Apple crea una herramienta para eliminar el disco de U2.

U2 dio una actuación en el cierre del evento donde Apple anunció el lanzamiento de nuevos iPhones pantalla grande, un reloj llamado Apple Watch y el álbum "Songs of Innocence" le llegaría de regalo a cerca de 500 millones de usuarios de iTunes en todo el mundo.

u2 vivoPero muchos usuarios de iTunes acudieron a las redes sociales para quejarse considerando que no lo querían, y no encontraban la manera de borrarlo.

Finalmente Apple escribió en su página web: "Si usted desea remover 'Songs of Innocence' de U2 de su biblioteca musical iTunes, puede hacerlo". Y procedió a dar instrucciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario