FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 11 de septiembre de 2014

Así será el lanzamiento del nuevo disco de U2.

“Songs Of Innocence”, el nuevo álbum de U2, será publicado el 13 de octubre.

u2-11Previo al lanzamiento real, ayer las personas registradas en U2.com y más de medio billón de clientes de la tienda iTunes de todo el mundo pudieron descargarlo gratis. Junto a la edición estándar se pondrá a la venta una de lujo que incluirá una sesión acústica de una selección de canciones del álbum, así como cuatro canciones adicionales:  ‘Lucifer’s Hands’, ‘The Crystal Ballroom’, ‘The Troubles (Alternative version)’, ‘Sleep Like A Baby Tonight (Alternative Perspective Mix by Tchad Blake)’.

El primer single, cuya portada puedes ver arriba es ‘The Miracle (of Joey Ramone)’.

Island Records asegura que este trabajo de los irlandeses es el “más personal de U2 hasta la fecha y recoge las primeras influencias de la banda desde el rock y punk rock de los 70 hasta la electrónica y música ‘ambient’ de principios de los 80 y deja ver cómo y por qué se formó la banda.

El álbum aborda temas como el del hogar, la familia, las relaciones, el descubrimiento.. Se grabó en Dublín, Londres, Nueva York y Los Angeles y está producido por  Danger Mouse,  junto a  Paul Epworth, Ryan Tedder, Declan Gaffney y Flood.”

Listado de canciones de “Songs Of Innocence”:
The Miracle (of Joey Ramone),
Every Breaking Wave,
California (There Is No End To Love),
Song For Someone, Iris (Hold Me Close),
Volcano, Raised By Wolves,
Cedarwood Road,
Sleep Like A Baby Tonight,
This Is Where You Can Reach Me Now,
The Troubles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario