Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 29 de septiembre de 2014

Black Sabbath grabará un nuevo disco.

Black Sabbath tiene pensado sacar un nuevo material en el 2015 y realizar un tour de despedida. "Vamos a grabar otro disco y una gira final", contó Ozzy Osbourne a Metal Hammer.

blacksabbathEl cantante junto al guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler se pondrán a trabajar en los próximos días.

Su último disco,13, marcó el regreso de Ozzy al grupo luego de 35 años. "Ya no voy a tener 21 años nunca más y quiero hacerlo antes de llegar a los 70. El tiempo no está de nuestro lado", reconoció el vocalista, quien en septiembre cumplirá 66 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario