FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 30 de septiembre de 2014

David Gilmour: “El nuevo disco de Pink Floyd es emotivo”

Pink Floyd no sólo anunció el lanzamiento de su nuevo disco, The Endless River, sino que también presentó la portada del mismo y hasta compartió un adelanto de 30 segundos.

david_gilmour_live8Ahora, David Gilmour, vocalista de la agrupación, contó algunos detalles sobre el álbum que estará disponible a partir del 10 de noviembre.

“Será un disco emotivo y evocativo”, dijo el músico que además comentó que el material deviene de grabaciones que la banda registró durante las sesiones de The Division Bell, publicado en 1994. “Cuando terminamos teníamos muchas piezas de música, sólo nueve de las cuales se habían convertido en canciones del LP”, informó el vocalista.

Por otra parte, Gilmour se refirió al disco como una especie de homenaje a Richard Wright, uno de los miembros fundadores de Pink Floyd que murió en 2008. “Escuchar su música en estas viejas grabaciones me hizo lamentar una vez más su muerte. Esta es la última oportunidad que tenemos de que alguien lo escuche tocar estas canciones tal como lo hizo con nosotros”. Roger Waters, bajista de la banda, no ha formado parte de este nuevo disco.

Esta es la lista completa de los temas de “The Endless River”:

  1. Things Left Unsaid
  2. It’s What We Do
  3. Ebb And Flow
  4. Sum
  5. Skins
  6. Unsung
  7. Anisina
  8. The Lost Art Of Conversation
  9. On Noodle Street
  10. Night Light
  11. Allons-y (1)
  12. Autumn’68
  13. Allons-y (2)
  14. Talkin’ Hawkin
  15. Calling
  16. Eyes To Pearls
  17. Surfacing
  18. Louder Than Words

Quedate escuchando un adelanto de 30 segundos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario