No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 16 de septiembre de 2014

El nuevo disco de Madonna se publicará en 2015.

Según ha confirmado su representante en una entrevista a Billboard, el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de Madonna no se producirá hasta 2015 a pesar de que muchos lo esperaban para este año.

MadonnaLa cantante lleva varios meses trabajando en el disco con diferentes productores y compositores, si bien el productor principal podría ser Diplo por todo el tiempo que llevan trabajando juntos según las diferentes publicaciones de la cantante en Instagram.

Otros artista que han participado en el disco, o podrían hacerlo próximamente, son Toby Gad, MoZella, S1, Ariel Rechtshaid, Avicii, Natalia Kills, Alicia Keys o Martin Kierszenbaum.

El álbum llegará, por tanto, tres años después de su anterior producción "MDNA", con la que consiguió debutar en el número 1 de la lista de ventas de medio mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario