No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 25 de septiembre de 2014

Escucha la canción que Nick Cave ha compuesto para Marianne Faithfull.

‘Late Victorian Holocaust’, compuesta por Nick Cave, es una de las canciones que forman parte del nuevo disco de Marianne Faithfull, “Give My Love To London”, que sale a la venta el 11 de noviembre.

Marianne-Faithfull-Give-My-Love-To-London-24Si Nick Cave ha particpado en el álbum con esta composición, dos de los miembros de sus Bad Seeds, Warren Ellis y Jim Sclavunos, colaboran como instrumentistas. Faithfull también ha contado con la ayuda de Brian Eno, Ed Harcourt y el componente de Portishead Adrian Utley. Mientras Roger Waters, Steve Earle y Anna Calvi le han aportado canciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario