Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 25 de septiembre de 2014

Escucha la canción que Nick Cave ha compuesto para Marianne Faithfull.

‘Late Victorian Holocaust’, compuesta por Nick Cave, es una de las canciones que forman parte del nuevo disco de Marianne Faithfull, “Give My Love To London”, que sale a la venta el 11 de noviembre.

Marianne-Faithfull-Give-My-Love-To-London-24Si Nick Cave ha particpado en el álbum con esta composición, dos de los miembros de sus Bad Seeds, Warren Ellis y Jim Sclavunos, colaboran como instrumentistas. Faithfull también ha contado con la ayuda de Brian Eno, Ed Harcourt y el componente de Portishead Adrian Utley. Mientras Roger Waters, Steve Earle y Anna Calvi le han aportado canciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario