No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 5 de septiembre de 2014

Gustavo Cerati, la despedida.

Más de 10 cuadras de cola se hizo en la Legislatura Porteña para despedir al reconocido artista argentino Gustavo Cerati.

cortejoArtistas nacionales e internacionales hicieron eco de su pérdida en redes sociales, en medios de comunicación de todo el mundo se vuelve a escuchar sus éxitos y aún en la entrega de Premios Gardel a la Música se rindió homenaje al ex Soda Stereo.

La presidenta de la nación, Cristina Fernández, utilizó sus redes sociales para recordar a Cerati junto al "Flaco" Spinetta y declaró dos días de duelo nacional por la pérdida del artista.

Hasta el Sumo Pontífice, el Papa Francisco, Jorge Bergoglio, envió sus condolencias desde el Vaticano y su promesa de oración por el alma del músico.

El cortejo fúnebre partio desde la Legislatura Porteña hasta el Cementerio de Chacarita donde descansarán los restos del ídolo popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario