Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 5 de septiembre de 2014

Gustavo Cerati, la despedida.

Más de 10 cuadras de cola se hizo en la Legislatura Porteña para despedir al reconocido artista argentino Gustavo Cerati.

cortejoArtistas nacionales e internacionales hicieron eco de su pérdida en redes sociales, en medios de comunicación de todo el mundo se vuelve a escuchar sus éxitos y aún en la entrega de Premios Gardel a la Música se rindió homenaje al ex Soda Stereo.

La presidenta de la nación, Cristina Fernández, utilizó sus redes sociales para recordar a Cerati junto al "Flaco" Spinetta y declaró dos días de duelo nacional por la pérdida del artista.

Hasta el Sumo Pontífice, el Papa Francisco, Jorge Bergoglio, envió sus condolencias desde el Vaticano y su promesa de oración por el alma del músico.

El cortejo fúnebre partio desde la Legislatura Porteña hasta el Cementerio de Chacarita donde descansarán los restos del ídolo popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario