FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 12 de septiembre de 2014

Habrá otro duelo de batería entre Chad Smith y Will Ferrell.

El integrante de los Red Hot Chili Peppers le pidió la revancha al actor.

will-ferrell-chad-smithAl parecer, el duelo de baterías entre Chad Smith, integrante de los Red Hot Chili Peppers y el actor Will Ferrell tendrá su revancha.

Después del cruce en el programa de Jimm Fallon, en el que fue declarado ganador Ferrell, a pesar de que su actuación tuvo muchas dudas, podría llegar una segunda edición.

A través de su página de Facebook, Chad dio dado a conocer que su contrincante, con el que comparte un gran parecido, estará visitando la ciudad de Seattle el próximo 19 de septiembre, así que aprovechará pedirle la revancha.

"Apuesto que presume su supuesta victoria en el Drum Off", escribió el músico diciendo que lo que tendrá que hacer es volver a tener la batalla. “La única forma en que sabremos realmente (si gana Ferrell) es si estás ahí para verlos con tus dos ojos".

El evento al que Smith se refiere es el 90 Minutes With Will Ferrell, que será llevado a cabo en la Universidad Meany Hall for the Performance Arts. Este será realizado para recaudar fondos para organización Cancer for College, misma para la que se recaudó en la batalla original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario