FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 15 de septiembre de 2014

Hugo Bistolfi, nuevo disco.

Dentro del estilo New Age - World Music, Hugo Bistolfi lanza "Líneas de Nasca", su décimo disco como solista, una nueva obra instrumental con una gran variedad sonora, percusiones, instrumentos autóctonos y sintetizadores, plasmando en este nuevo trabajo sus emociones durante su estadía en las Líneas y los Geoglifos en Nasca, en el sudoeste de Perú.

LINEAS DE NASCAESTA NUEVA OBRA FUE COMPUESTA POR HUGO CAMINANDO Y SOBREVOLANDO EL DESIERTO DE NASCA EN EL SUDOESTE DE PERÚ.

TEMAS:

  1. LÍNEAS DE NASCA
  2. BALLENA
  3. ASTRONAUTA
  4. MONO
  5. PERRO
  6. COLIBRÍ
  7. CHAUCATO
  8. ARAÑA
  9. ARBOL
  10. MANOS

HUGO BISTOLFI LLEGA A OTRO LUGAR ENIGMÁTICO DE ESTE PLANETA, DESPUÉS DE“URITORCO”- “MACHUPICCHU”-“VALLES Y QUEBRADAS” CUMPLE UNA NUEVA ILUSIÓN DE TRANSFORMAR LOS SENTIMIENTOS DE SUS PASOS CAMINANDO POR ESTE MUNDO EN MÚSICA COMO TESTIMONIO PARA LA ETERNIDAD DE LO QUE ALLÍ HA VIVIDO.

EN ESTA OBRA ESTÁN PLASMADAS LAS EMOCIONES INSPIRADAS AL OBSERVAR SOBREVOLANDO LOS DIBUJOS, AL CAMINAR SU DESIERTO Y AL CONTEMPLAR LAS MARAVILLOSAS “LÍNEAS DE NASCA”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario