Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 15 de septiembre de 2014

Hugo Bistolfi, nuevo disco.

Dentro del estilo New Age - World Music, Hugo Bistolfi lanza "Líneas de Nasca", su décimo disco como solista, una nueva obra instrumental con una gran variedad sonora, percusiones, instrumentos autóctonos y sintetizadores, plasmando en este nuevo trabajo sus emociones durante su estadía en las Líneas y los Geoglifos en Nasca, en el sudoeste de Perú.

LINEAS DE NASCAESTA NUEVA OBRA FUE COMPUESTA POR HUGO CAMINANDO Y SOBREVOLANDO EL DESIERTO DE NASCA EN EL SUDOESTE DE PERÚ.

TEMAS:

  1. LÍNEAS DE NASCA
  2. BALLENA
  3. ASTRONAUTA
  4. MONO
  5. PERRO
  6. COLIBRÍ
  7. CHAUCATO
  8. ARAÑA
  9. ARBOL
  10. MANOS

HUGO BISTOLFI LLEGA A OTRO LUGAR ENIGMÁTICO DE ESTE PLANETA, DESPUÉS DE“URITORCO”- “MACHUPICCHU”-“VALLES Y QUEBRADAS” CUMPLE UNA NUEVA ILUSIÓN DE TRANSFORMAR LOS SENTIMIENTOS DE SUS PASOS CAMINANDO POR ESTE MUNDO EN MÚSICA COMO TESTIMONIO PARA LA ETERNIDAD DE LO QUE ALLÍ HA VIVIDO.

EN ESTA OBRA ESTÁN PLASMADAS LAS EMOCIONES INSPIRADAS AL OBSERVAR SOBREVOLANDO LOS DIBUJOS, AL CAMINAR SU DESIERTO Y AL CONTEMPLAR LAS MARAVILLOSAS “LÍNEAS DE NASCA”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario