FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 25 de septiembre de 2014

Jack White, Neil Young, Crosby, Stills & Nash y Willie Nelson rendirán homenaje a Bob Dylan en la gala de MusiCares.

Bob Dylan ha sido nombrado Persona del Año por la fundación de ayuda a músicos sin recursos MusiCares de la National Academy Of Recording Arts And Sciences, la misma organización que entrega los premios Grammy.

bob_dylan 2En las dos ediciones anteriores, Bob Dylan ha sido precedido como Persona del Año de la MusiCares por Carole King y Bruce Springsteen.

Dylan será homenajeado en Los Ángeles el 6 de febrero (dos días antes de los Grammys) en una gala que será dirigida por su productor Don Was y que contará con las actuaciones de Jack White, Beck, Neil Young, The Black Keys, Crosby, Stills & Nash, Willie Nelson, Bonnie Raitt, Eddie Vedder, John Mellencamp, Norah Jones, John Doe, Tom Jones y Los Lobos, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario