Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 5 de septiembre de 2014

La emotiva despedida del Indio Solari a Gustavo Cerati.

"Ahora si vas a poder evitar el cansancio de huir de la muerte", escribió el ex Redondo en una sentida carta por el fallecimiento del ex Soda Stereo. Lejos de aquella rivalidad entre los fans de una y otra banda, Solari cierra la misiva con: "Mi aplauso para vos".

indio"Ahora si vas a poder evitar el cansancio de huir de la muerte", escribió en su encabezado el Indio, líneas que publicó en el sitio Redonditos de Abajo.

La carta completa

"Gustavo ahora sí vas a poder evitar el cansancio de huir de la muerte. Todo este tiempo dormido fue necesario, quizá, para enseñarte a morir consolando a tus queridos.
Los verdaderos artistas, estoy convencido, conocen la muerte antes de morir. No se dejan llevar ni un minuto antes ni uno después de reconciliarse con la vida. Dicen por allí que al morir nos es dado conocer el secreto de la música en nuestro primer llanto al nacer. En cuanto a lo que me toca, me has hecho disfrutar de tu dulce voz y de tus espléndidos juegos con las guitarras. Tu etapa solista fue sólida y aventurera y es lo que más me gusta de lo que nos has dejado.
Bueno… a comenzar de nuevo en tierra incógnita. Mi aplauso para vos. Indio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario