FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 12 de septiembre de 2014

La Franela presenta "Meditando", su nuevo sencillo.

La Franela presenta "Meditando", segundo corte de su disco “Nada es Tarde”, compuesto por 12 canciones, y que contó con la participación de distintos invitados.

franelaEl videoclip cuenta con el papel protagónico a cargo del cómico Favio Posca, que interpreta a un personaje que bien podría llamarse "el señor exceso".

El ex guitarrista y fundador de Los Piojos Daniel “Piti” Fernandez sigue adelante con La Franela, banda que formara durante los últimos años de se ex grupo, y que presentara formalmente luego de la separación de este en 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario