FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 19 de septiembre de 2014

Lady Gaga confirma que esta preparando su nuevo disco.

Lady Gaga ha confirmado que ya se encuentra preparando el que será su próximo álbum de estudio. Así lo dio a conocer la cantante durante su concierto en Turquía, dentro de su última gira.

lady gagaAdemás, recientemente, Sam Smith escribió un e-mail a Gaga y ella le dio las gracias vía Twitter, haciendo público dicho envío y reconociendo que le emocionó su mensaje.

Sam reveló en una entrevista radiofónica el contenido del correo electrónico: «Le escribí un correo electrónico básicamente diciendo: Recuerdo haber estado a los 17 años, en la fila para entrar en tu espectáculo y soñando con lo que haces y entrar en la industria de la música. Lo que más admiro en Gaga es el esfuerzo y lo que hizo para tener éxito en este entorno. Me quedé con el mensaje que ella me envió: Gracias por inspirarme para hacer esto, parte de la razón por la que estoy aquí es gracias a ti».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario