FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 16 de septiembre de 2014

Las pelotas presentan su dvd 5x5.

La banda celebra sus 25 años con la edición en cd y dvd del show realizado el 7 de junio de 2014 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

pelotas cosquin rock 2013Más de ocho mil personas disfrutaron de una noche única. Este nuevo material propone un recorrido por la historia de la banda desde sus comienzos hasta la actualidad.

El show incluyó temas reversionados que no se tocaban desde hacía mucho tiempo y conto con invitados como Emiliano Brancciari, Andrea Prodan, Fernando Ruiz Díaz, Gillespi y Rally Barrionuevo.

El broche de oro, fueron las palabras de Germán Daffunchio para su público, “El festejo es para ustedes, el festejo son ustedes, que acompañaron 25 años nuestra música”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario