FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 18 de septiembre de 2014

Las tiendas de discos británicas consideran el disco de U2 “tan dañino como la piratería”

La forma en que U2 ha promocionado su nuevo disco, “Songs Of Innocence” –regalándolo a 500 millones de usuarios de iTunes– sigue generando polémica.

u2-21Después de que Apple tuviera que habilitar una herramienta para poder borrarlo de iCloud, ahora, la Entertainment Retailers Association (la asociación británica de tiendas de discos, DVDs y videojuegos) ha manifestado que regalar “Songs Of Innocence” ha sido tan dañino como la piratería.

“Esta promoción es un fracaso a varios niveles. Devalúa la música, no llega a la mayoría de personas que no utilizan iTunes y decepciona a aquellos que prefieren comprar en tiendas físicas.

Regalar música como esta es tan dañino para el valor de la música como la piratería. U2 ha tenido su carrera, pero si una de las mayores bandas de rock del mundo está dispuesta a regalar su nuevo álbum, ¿cómo podemos realmente esperar que el público gaste 10 libras en el álbum de un recién llegado?”, ha declarado Paul Quirk, presidente de Entertainment Retailers Association.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario