Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 4 de septiembre de 2014

Murió Gustavo Cerati.

Este jueves alrededor de las 13.30 se conoció la triste noticia del fallecimiento del cantante exlíder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, a raíz de un paro cardíaco.

ceratiEl músico pasó más de cuatro años en coma tras haber sufrido un accidente cerebrovascular el pasado 15 de mayo de 2010 en Venezuela.

Cerati fue uno de los músicos más importantes del país. Cantautor, compositor y productor, logró reconocimiento en Latinoaméricacomo líder de la banda Soda Stereo.

Tres días después se supo que había sufrido un ACV.

El lunes 7 de junio de 2010 fue trasladado a Argentina. Estaba internado en la clínica Alcla.

Comunicado:

En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:

"Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio".

Dr. Gustavo Barbalace

Director Médico de la Clínica ALCLA

Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia.
Familia Cerati.

Gustavo Cerati – Gracias Totales.

1 comentario: