FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 4 de septiembre de 2014

Murió Gustavo Cerati.

Este jueves alrededor de las 13.30 se conoció la triste noticia del fallecimiento del cantante exlíder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, a raíz de un paro cardíaco.

ceratiEl músico pasó más de cuatro años en coma tras haber sufrido un accidente cerebrovascular el pasado 15 de mayo de 2010 en Venezuela.

Cerati fue uno de los músicos más importantes del país. Cantautor, compositor y productor, logró reconocimiento en Latinoaméricacomo líder de la banda Soda Stereo.

Tres días después se supo que había sufrido un ACV.

El lunes 7 de junio de 2010 fue trasladado a Argentina. Estaba internado en la clínica Alcla.

Comunicado:

En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:

"Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio".

Dr. Gustavo Barbalace

Director Médico de la Clínica ALCLA

Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia.
Familia Cerati.

Gustavo Cerati – Gracias Totales.

1 comentario: