Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 11 de septiembre de 2014

NO TE VA GUSTAR, presenta "Comodín" primer corte y videoclip de difusión de "El Tiempo Otra Vez Avanza"

No Te Va Gustar (NTVG) presenta Comodin, primer corte de difusión de El tiempo otra vez avanza, su nuevo disco de estudio.

nvtgCon letra y música de Emiliano Brancciari, lo nuevo de los uruguayos asoma con el beat enérgico del rock rioplatense llevando un mensaje claro y honesto, imperfecto, humano.

La canción, al igual que el disco, fue grabada en los estudios Elefante Blanco de Montevideo y Romaphonic de Buenos Aires entre Junio y Julio de este año bajo la aguda mirada del productor americano Joe Blaney, responsable de trabajos memorables con artistas como The Clash, B52s, Prince, Andrés Calamaro o Charly Garcia, quien aparece como invitado especial en iPad strings y clavinet en esta canción. Comodín se estrena en simultáneo con su videoclip, rodado en Buenos Aires bajo las órdenes de Gabriel Nicoli. Con una estética vintage, los NTVG juegan al rock star bizarro en un programa de TV. Participan Cucho Parisi de Los Auténticos Decadentes y Favio Posca.

El álbum, octavo en la carrera de NTVG, será lanzado en formatos físico y digital en el mes de Octubre.

Entretanto, la banda se encuentra girando por Latinoamérica celebrando sus 20 años de trayectoria. NTVG pasó recientemente por Chile y Perú y viene de presentarse ante más de 100 mil personas en el cierre de Rock al Parque, el festival de música más importante de Colombia; país al que regresará en concierto a finales de Septiembre.

De aquí a los próximos meses el grupo continuará de gira por México, Bolivia, Cuba y Paraguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario