FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 19 de septiembre de 2014

Nuevo tráiler del documental de Edwyn Collins.

El documental “The Possibilities Are Endless”, dirigido por Edward Lovelace y James Hall, muestra el proceso de recuperación de Edwyn Collins, tras sufrir en 2005 un derrame cerebral que le afectó al habla.

edwyn-collins-19-Inicialmente solo era capaz de decir: “Sí”, “No”, “Grace Maxwell” (el nombre de su mujer) y “Las posibilidades son infinitas”. Desde entonces, el ex Orange Juice ha publicado tres discos.

Aquí tienes un nuevo tráiler de “The Possibilities Are Endless”, que a partir del 20 de octubre estará disponible en iTunes y el 7 de noviembre llegará a los cines británicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario